Para tener en cuenta

El coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV que se ha propagado alrededor del mundo afectando todos los aspectos de la vida diaria y las actividades económicas y sociales. La infección se produce cuando una persona enferma expulsa partículas del virus y estas entran en contacto con otra persona. Tiene síntomas similares a los de la gripa común, pero puede causar sintomatologías que van desde leves a graves, y en algunos casos puede ser fatal.

Por lo anterior, el MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL ha emitido una serie de lineamientos para orientar a la población frente a las medidas que se requieren para mitigar la transmisión del virus. Este protocolo se emite de acuerdo a la Resolución 0666 del 24 de abril de 2020, última normatividad que reglamenta el cumplimiento de protocolos de bioseguridad por empleadores y trabajadores para todas las actividades económicas.

Alcance

  • Personal operario de aseo – Imperio Servicios, o cualquier persona que preste sus servicios ejecutando labores cuya responsabilidad es de la empresa Imperio Servicios.

Ver Protocolo para personal de Imperio Servicios

  • Personal operario de Servicios Empresariales de Vigilancia Ltda. – SEV Ltda.

Ver Protocolo para personal de SEV Ltda

  • Colaboradores de Grupo Imperio o cualquier persona que requiera efectuar algún trámite en la sede administrativa del grupo empresarial.

Ver Protocolo para personal que ingresa a la sede administrativa

  • Para todo el personal

Ver Protocolo de Lavado de manos

X