NUESTRA HISTORIA

Las empresas de servicios que conforman nuestro grupo están vigentes desde el año 1992. Fueron creadas con el objetivo de satisfacer completamente las necesidades de múltiples usuarios que requieren personal temporal, personal para cubrir labores de aseo y mantenimiento y, personal que cumpla las especificaciones legales de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en la prestación del servicio de vigilancia fija armada y de monitoreo.

En el desarrollo del objeto social, las empresas Servicios Empresariales de Vigilancia, Imperio Servicios e Imperio Temporales, cumplen primordialmente la legislación laboral, técnica, comercial y administrativa. Lo anterior con el fin de satisfacer las necesidades permanentes y ocasionales de los usuarios y con el fin de cumplir el objetivo de sus socios fundadores que fue, es y será el de generar empleo para promover el crecimiento económico nacional.

En este cuarto de siglo que las empresas llevan en funcionamiento, hemos cumplido satisfactoriamente los compromisos comerciales y laborales sin menoscabar los intereses de ningún vinculado. Nuestro fin será siempre el crecimiento, desarrollo y permanencia empresarial para formar vínculos permanentes con los colaboradores y clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

 

TESTIMONIOS

  • Quiero resaltar que en los 13 años que llevo trabajando para la empresa, siempre han sido cumplidos con los pagos de los salarios, jamás han fallado y por esto he podido consolidar proyectos financieros como mi tienda propia. Esto me permite tener ingresos extras y me hace sentir orgulloso de ser parte de este grupo empresarial.
    Jesus Beru
    Empleado SEV Ltda.
  • En los 14 años que llevo en la empresa he sufrido dos calamidades domesticas que marcaron mi vida significativamente. A pesar de todo, puedo decir que siempre he recibido comprensión, apoyo moral y económico por parte de SEV para poder superar estos obstáculos. Estoy muy agradecido porque, además de sentirme acogido, he podido invertir en la casa de mi madre y así hemos logrado tener una mejor calidad de vida.
    Jairo Gomez
    Empleado SEV Ltda.
  • Durante este tiempo de servicio en la compañía he desempeñado varios cargos; auxiliar de nómina, facturación, auxiliar de servicios, auxiliar de compras y, en la actualidad, jefe de nómina. Lo que más me gusta de mi trabajo es el ambiente laboral, el trabajo de todos como un solo equipo, lleno de buena energía y alegría. Gracias a la estabilidad y seguridad laboral que me ha brindado la organización he podido adquirir mi vivienda propia y la educación superior de mis dos hijos. Desde la creación del Grupo Imperio en mayo de 2006, solo tengo agradecimientos y lealtad con la junta directiva, ya que ha sido una escuela de aprendizaje continuo con la innovación y la aplicación de nuevos estándares de calidad.
    Doris Roa
    Imperio Temporales
  • En mis 14 años dentro de la empresa he logrado una estabilidad económica muy importante para mí y mi familia. He recibido un gran apoyo por parte de la administración, los supervisores y los jefes y, lo más importante, es que vivo en constante aprendizaje.
    Nelson Noguera
    Empleado SEV Ltda.
  • La estabilidad laboral que me proporciona la empresa y sus pagos siempre al día, me hacen estar completamente agradecido porque todo lo que he conseguido, mi casa, mi moto, ha sido gracias a ello.
    Harold Aranda
    Empleado SEV Ltda.

NUESTROS VALORES
CORPORATIVOS

Actitud de servicio

Demostrar sensibilidad e interés hacia las necesidades o demandas de los usuarios y mostrar aptitudes que permitan cumplir cabalmente con los requisitos. No se trata de una conducta concreta para atender una solicitud, sino de una actitud permanente de tener presente las necesidades del cliente.

Compromiso

Actitud positiva frente al deber, es tener presente que existe una responsabilidad personal de cumplir a plenitud con lo pactado.

Responsabilidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas asumiendo las consecuencias positivas o negativas de los actos y estar dispuesto a rendir cuenta de estos.

Ética

Consiste en la aplicación de valores, principios y normas en cada uno de los diferentes ámbitos de la organización con el fin de actuar individual y colectivamente de manera transparente y correcta.

Honestidad

Actuar con rectitud, sinceridad y coherencia entre lo que se hace, se piensa y se dice.

Misión

Prestar servicios de Calidad con Calidad Humana, que logran satisfacer al usuario, que generan sostenibilidad empresarial y seguridad a las partes interesadas.

Visión

Prestar servicios de Calidad con Calidad Humana, incursionando en otros sectores económicos tales como el educativo, el industrial, el gubernamental y el de salud, garantizando la sostenibilidad empresarial.

Política de Calidad

Prestar servicios de Calidad con Calidad Humana, que cumplan con las obligaciones legales y contractuales, satisfaciendo a usuarios y partes interesadas, logrando la sostenibilidad de la empresa y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Tratamiento de Datos

Política de Tratamiento de Datos

Código de Ética y Conducta

Código de Ética y Conducta

Política Contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

  • Estricto conocimiento del cliente y de los proveedores hasta donde las circunstancias lo permitan (fuentes de ingreso y actividad económica).
  • Conocimiento y estudio del mercado.
  • Documentación abierta y transparente de todas las operaciones.
  • Aplicación y cumplimiento del SIPLAFT para la empresa Servicios Empresariales de Vigilancia Ltda.
X